Con un panel operativo que permite el intuitivo ajuste de la configuración, la marca alemana SQUIX es sinónimo de innovación y tecnología, ofreciéndonos fiabilidad, precisión y rapidez con unos equipos que destacan por la alta calidad de sus componentes y por un compacto y atractivo diseño.
El procesador de alta velocidad que incorporan todas las impresoras de etiquetas SQUIX le proporcionará etiquetas uniformes de forma rápida y muy sencilla.
En Solge tenemos a disposición de nuestros clientes diferentes modelos de impresoras SQUIX de alto rendimiento para aplicaciones industriales, desde su versión más básica para la impresión de etiquetas en bobinas hasta sus versiones más avanzadas y que nos permiten la impresión de etiquetas inteligentes (Smart Labels).
Si está interesado en obtener más información sobre las impresoras de etiquetas SQUIX y sus diferentes periféricos, no dude en contactarnos y desde SOLGE le ofreceremos nuestro asesoramiento especializado de manera totalmente personalizada.