Las impresoras industriales de etiquetas están pensadas para soportar ambientes extremadamente desfavorables, por ello han sido diseñadas para poder trabajar lo más rápido posible, de manera continuada, en todo tipo de espacios de fabricación y de transporte, sobre todo en grandes naves y almacenes. Su alta velocidad de trabajo permite crear entre 200 y 400 metros cuadraros de etiquetas por hora, lo que las hacen perfectas para este tipo de trabajos industriales.
Estas impresoras tienen grandes características, siendo las más destacadas un trabajo ininterrumpido, una impresión de alta velocidad, la posibilidad de hacer grandes formatos de impresión, una gran capacidad de memoria, entre otros. En Solge, nuestra empresa de máquinas de etiquetado, contamos con diferentes modelos de impresoras industriales, de las que hoy queremos destacar la serie Cab EOS4 y Cab Mach4.
Cab EOS4 – Modelo económico
- Esta impresora industrial de etiquetas es una de los más asequibles del mercado actual. Está pensada para rollos de etiquetas con diámetro de hasta 210 mm. Contiene pantalla táctil, lo que permite que el trabajo con ella sea mucho más rápido, sencillo e intuitivo. Además, permite trabajar directamente con las etiquetas existentes, a las que se puede acceder, editar e imprimir sin necesidad de uso de un ordenador. Algunas de sus características más interesantes son:
- Resolución de impresión dpi: 203 – 300
- Ancho de impresión hasta mm: 108 – 105,7
- Velocidad de impresión hasta mm/s: 125 – 125
- Rollos de etiquetas Ø hasta mm: 210 – 210
- Tensión: 100 – 240 VAC 50/60 Hz
Cab Mach4 – Modelo Business
Nuestro modelo más business es de fácil y cómodo manejo. Gracias a que cuenta con un amplio display con iluminación blanca en el fondo, permite una perfecta legibilidad del trabajo realizado. Cuenta con una rueda lateral que posibilita ajustar la anchura de las etiquetas, posicionándolas siempre en el centro de la impresora. Además de un sensor transmisivo que detecta el inicio y fin de las etiquetas. Sus características más importantes son:
• Resolución de impresión dpi: 203 – 300 – 600
• Ancho de impresión hasta mm: 104 – 105,6 – 105,6
• Velocidad de impresión hasta mm/s: 200 – 200 – 100
• Grosor del material mm / peso g/m2: 0,055 – 0,8/60 – 200
• Impresión: TT y DT
Ambas series de impresoras industriales de etiquetas cuentan con diferentes accesorios, entre ellos un rebobinador externo, soporte para bobina, conector, cables de conexión, cargado, tarjeta de memoria, y diferentes tipos de teclados según la necesidad del cliente.
Si precisas de más información sobre nuestras impresoras industriales de etiquetas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites y te indicaremos el tipo de máquina de etiquetado que más encajaría con tu proyecto. Puedes visitar nuestra página para ver qué podemos ofrecerte, llamarnos al 93 241 22 21 o escribirnos a ventas@solge.es. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso por tu parte.