Actualmente, gracias a las nuevas necesidades e innovaciones que van apareciendo en las empresas, el sector del etiquetaje también va evolucionando. Es por ello que las impresoras de etiquetas a color, como por ejemplo la impresora VipColor VP600, están siendo muy usadas por las empresas.
Etiquetas de alta calidad con la impresora VipColor VP600
Este tipo de producto se utiliza a menudo para imprimir adhesivos vistosos o etiquetas que requieren un diseño con mucho color. Otro de los objetivos de esta impresora es etiquetar embalajes pertenecientes a sectores como por ejemplo el químico, ya que se realizan diseños mucho más vistosos para alertar a los clientes de aquellos productos que pueden ser peligrosos.
En este mercado los modelos se fabrican para adaptarse a las necesidades de cada persona e impresión. Para las empresas de nueva creación, pequeñas o medianas, la VipColor VP600 es la mejor opción, ya que ofrece una serie de ventajas que darán mayor confort al cliente.
Dichos beneficios son los siguientes:
- • Resultado de calidad.
- • Permite hacer el número de etiquetas que cada uno quiere.
- • Modo ahorro gracias a la producción “just-in-time”.
- • Cambios de diseño de manera fácil y rápida.
- • Se utiliza un tipo de material que hace que las etiquetas no acaben siendo obsoletas con el tiempo.
- • No tiene costes de preparación.
- • Precio asequible.
- • Diseño robusto e intuitivo.
- • Diseño perfecto para espacios reducidos o sitios pequeños.
- • Gran velocidad de impresión, ya que se pueden imprimir 12m por minuto.
- • Ofrece textos nítidos, códigos de barra y gráficos con una buena calidad, ya sea en etiquetas de papel como sintéticas.
Casi todos los modelos pueden adaptarse a varios formatos y tamaños de autoadhesivo y, a la vez, desarrollar un gran volumen de impresiones. No obstante, si el cliente quiere hacer una tirada corta también puede realizarla.
Innovaciones como estas son las que nuestra empresa, Solge, quiere dar a nuestro cliente, aportando soluciones como la fabricación de etiquetadoras y de etiquetas. Además, contamos con un software propio para la edición de este tipo de materiales y para el control de estos. Nuestro éxito va de la mano de nuestra constante mejora sobre nuestros servicios y productos, aportando diariamente soluciones a vuestra empresa.
Por añadidura, para poder crecer en el mercado, no solo avanzamos tecnológicamente ofreciendo los más innovadores diseños, sino que también brindamos, constantemente, formación a nuestros profesionales para que estén bien preparados.
Si confías en dispositivos como la impresora vipColor VP600 tendrás el mejor servicio y el más eficaz para tu empresa. Llámanos al 93 241 22 21 o mándanos un correo a ventas@solge.es y te ayudaremos en todo lo que necesites.