En el mundo empresarial actual, cada vez más cambiante y más competitivo, la impresión de etiquetas se ha vuelto esencial. En este contexto, las impresoras a color de alto rendimiento se presentan como herramientas indispensables a la hora de aumentar la productividad y agilizar los flujos de trabajo. La velocidad y la eficiencia son dos puntos básicos que hay que tener en cuenta al elegir una.

Etiquetado más rápido y mayor capacidad

La mayoría de empresas actuales, sea cual sea su sector, exigen en su etiquetado rapidez, eficacia y fiabilidad. Son las características que aúnan las impresoras a color de alto rendimiento de SOLGE, de las principales marcas a nivel internacional: Cab, Godex y Zebra. 

Todos nuestros modelos están especialmente diseñados y fabricados para soportar volúmenes de impresión altos y muy altos, y para imprimir el mayor número de etiquetas en el menor tiempo posible. Su combinación de velocidad, calidad y seguridad las convierte en idóneas para entornos comerciales y empresariales.

Están pensados para imprimir 24 horas al día y siete días a la semana, sin interrupción. Además, admiten cualquier tipo de material de papel o plástico, cualquier forma y medida, y un acabado mate, brillante o semibrillante. Esta gran variedad de opciones hace que se ajusten a cualquier necesidad. 

La alta velocidad es, sin duda, una de las propiedades más relevantes de este tipo de impresoras de etiquetas. Permite que cualquier empresario pueda cumplir con los plazos, por ajustados que sean, así como responder rápidamente a las demandas del mercado. Al margen del tipo de etiqueta utilizado, pueden realizar una enorme cantidad de trabajo sin que repercuta en la precisión o la calidad. 

Si bien la velocidad es clave en esta clase de impresoras, no es la única característica que ayuda a optimizar el trabajo. También juega un papel vital su gran capacidad de papel y las opciones avanzadas para manejarlas. Así, se pueden cargar y procesar grandes cantidades de papel de manera constante y automatizada, minimizando la necesidad de intervenir manualmente y reduciendo al máximo los períodos en los que están inactivas 

La calidad es primordial

Otra consideración a tener siempre presente es la calidad de impresión que ofrecen las Impresoras de etiquetas a color alta producción. Un modelo recomendable no debe sacrificarla en aras de la velocidad. Ambos conceptos deben ir unidos. 

Es preciso asegurarse de que imprimen etiquetas con la máxima resolución, que resulten nítidas, legibles y duraderas. Esto debe garantizarse ya sea que las etiquetas incluyen únicamente texto como si también incorporan imágenes e incluso gráficos. En cualquier caso, el resultado ha de ser profesional. 

Otras dos grandes ventajas que proporcionan las impresoras de alto rendimiento son su versatilidad, gracias a la cual se adaptan a cualquier demanda y necesidad, y su conectividad, ya que pueden estar equipadas con características avanzadas que incluyen USB, wifi y ethernet. Además de eso, son compatibles con protocolos de impresión estándar como PostScript.

Dos últimos puntos a destacar de estas impresoras son la resistencia y la fiabilidad. Porque un funcionamiento durante muchas horas seguidas, o incluso constante noche y día, no debe significar la aparición de fallos o averías destacadas. Esto es especialmente relevante en empresas en las que la impresión es una parte más de las operaciones diarias. 

En realidad, su capacidad para mantener un alto rendimiento bajo cargas de trabajo pesadas, para cumplir con cargas y demandas muy exigentes, es lo que diferencia a las impresoras de alta producción. 

Si has de imprimir un gran volumen de etiquetas, te conviene optar por una Impresoras de etiquetas adhesivas alto rendimiento. En SOLGE, contamos con los modelos más eficaces y modernos del mercado. Gracias a su tecnología innovadora y a su sencillo manejo, cualquiera de ellas te garantizará el volumen de etiquetas que necesitas al ritmo que precisas y con la calidad que buscas. Recuerda que te proporcionarán grandes beneficios: ahorrarás tiempo en los procesos de impresión y tendrás un mayor control sobre el volumen total de impresión y un menor número de paradas de la máquina, lo que equivale a una mayor productividad y eficacia en las operaciones. 

En SOLGE, contamos con las mejores impresoras de alto rendimiento del mercado. Podemos ayudar a tu empresa. Llama al 93 241 22 21, mándanos un correo a: ventas@solge.es o rellena un sencillo formulario: https://www.solge.es/contacto